QUIÉNES SOMOS

Mexicana de Aditivos Alimenticios S.A. de C.V.

Productos:

DESCARGA nuestro CATÁLOGO DE SABORES

¿Te interesa

nuestro producto?

Contáctanos

MISIÓN:

Mexicana de Aditivos Alimenticios es una empresa dedicada desde 1991 al diseño, fabricación y comercialización de saborizantes para los diversos segmentos de la industria alimenticia. A lo largo de este tiempo, nuestra empresa ha adoptado una filosofía de calidad total basada en el compromiso de proveer a nuestros clientes, de productos y servicios que excedan sus expectativas de calidad y seguridad alimentaria.

 

Hoy en día contamos con plantas productoras, almacenes y sistemas de reparto locales, que nos permiten cubrir con eficiencia, las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Ofrecer soluciones innovadoras mediante el desarrollo y la proveeduría de sabores para la industria alimenticia garantizando los más altos estándares de confiabilidad y calidad en nuestros productos y servicio, coadyuvando al fortalecimiento de la cadena productiva.

VISIÓN:

Llegar a ser una empresa reconocida por su calidad y servicio dentro de la industria de sabores, ubicándonos en las cadenas productivas de la industria alimenticia como elemento sobresaliente por la adaptación de perfiles a la medida de sus necesidades.

 

 

Mexicana de Aditivos Alimenticios.

Todos los Derechos Reservados.

Llámanos: (55) 5577 3391 / (55) 5781 4574

ventas@mexicanadeaditivos.com.mx